Delegación del CUT en la Expo Educa de Artigas

• Creado el: 16 September 2015

Una delegación integrada por representantes de la Comisión Directiva, docentes, estudiantes y funcionarios del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT) se encuentran en Artigas participando de las actividades de la Expo Educa 2015.

Además de presentar un stand con la oferta de carreras que desarrolla la Universidad de la República a través del CUT, están visitando y recorriendo los medios de comunicación de la ciudad para dar mayor difusión de las mismas.

Actualmente la Udelar desarrolla 8 carreras universitarias en Tacuarembó: Tecnólogo Cárnico,  Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Ingeniería Forestal, Técnico Operador de Alimentos, Técnico promotor de Desarrollo Regional Sustentable, Técnico en Bienes Culturales, Licenciatura en Biología Humana y Técnico en Lenguaje de Señas, recibiendo a estudiantes de toda la región así como de otros puntos más alejados del país, por lo cual la participación en este tipo de instancias son fundamentales para brindar información a futuros estudiantes y sus familias acerca de la oferta que brinda la universidad  a través del CUT.

Más info a través de: http://www.tacuarembo.udelar.edu.uy/?q=carreras_cut