Entrega conjunta de títulos a egresados del CUT

• Creado el: 5 June 2019

La Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, realiza este miércoles 5 de junio, una nueva edición de entrega de títulos a egresados de las carreras: Tecnólogo Cárnico, Tecnicatura en Desarrollo, Técnico Operador de Alimentos, Tecnólogo en Administración y Contabilidad. La ceremonia tendrá lugar a las 17 hrs. en el edificio de la Sede Tacuarembó de la Udelar en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó

Estarán presentes los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Jorge Xavier; Facultad de Veterinaria, José Piaggio; y Facultad de Ciencias Sociales, Carmen Midaglia; la directora de la Escuela de Nutrición, Myriam De León; la directora de la carrera Técnico Operador de Alimentos, Estela Fernández; y la directora del Programa Técnico-Terciario de UTU, Gabriela Castro, representantes de instituciones y empresas donde se realizaron prácticas, integrantes de Comisión Directiva, docentes, egresados y estudiantes de las carreras.