Estudiantes de la UdelaR en Tacuarembó realizan campaña por una noche de la nostalgia sin siniestros de tránsito

• Creado el: 23 August 2015
Foto: Lic. Diego Pereira, Unidad Comunicación CUT – Udelar.

En el marco de la campaña de Seguridad en el tránsito por la noche de la nostalgia 2015, denominada “que la próxima llamada no sea para vos”, estudiantes del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT) junto a la Unidad de Seguridad Víal y a la Dirección de Tránsito de la Intendencia Departamental de Tacuarembó (IDT), realizaron este sábado 22 una jornada de sensibilización y prevención en el tránsito.

La actividad fue organizada por la UDESEV (Unidad Departamental de Seguridad Vial) en la cual el CUT participa, y se desarrolló en varios puntos estratégicos de la ciudad. Allí diferentes instituciones entregaron folletos y material de difusión de la campaña 2015 por una noche de la nostalgia sin siniestros de tránsito. El grupo de estudiantes universitarios se ubicó en la esquina de las calles 18 de julio y Joaquín Suárez próxima al edificio de la actual sede del CUT, estuvieron acompañados por integrantes del Rotary Tacuarembó e inspectores de la IDT, durante varias horas de la tarde entregaron folletos y realizaron recomendaciones a los conductores para prevenir los accidentes de tránsito.