Llamado Docente G°1, 20 hrs. Semanales para colaborar en la coordinación de la Tecnicatura en Desarrollo (TED)

  • Creado el: 10 May 2019
  • Por: Unidad Comunica...
LLAMADO PARA OCUPAR UN CARGO DOCENTE G°1
PARA COLABORAR EN LA CORDINACIÓN CARRERA TÉCNICO EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE
La Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, comunica que se encuentra abierto un llamado para ocupar 1 cargo interino de Ayudante (Gº 1, 20 hs. sem.) para colaborar con la Coordinación de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TED), en el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT).

Apertura: 09/05/2019

Cierre: 24/05/2019

Funciones:

  • Colaborar con la Coordinación de la Tecnicatura en Desarrollo del CUT en la tarea de gestión que involucra el relacionamiento con Bedelía y Administración, así como la gestión de cursos y ejecución de recursos.
  • Participar en actividades de difusión de carreras, así mismo colaborar con el mantenimiento de la web, de las bases de datos y la documentación, así como dar seguimiento a actividades relacionadas con la Plataforma Eva. Dar apoyo a las labores docentes y brindar asistencia a los estudiantes en lo que refiere a tareas de gestión relacionadas.
  • En materia de enseñanza asistir a grupos pequeños de estudiantes de la Tecnicatura en Desarrollo del CUT, bajo la dirección de un docente de grado superior y podrá participar en proyectos de investigación y/o extensión en las mismas condiciones.
  • Se aspira que el docente se integre a líneas de investigación que se desarrollan en el Instituto de Desarrollo, Innovación e Inclusión Social, así como a actividades de extensión de dicho grupo.
  • Dado las características de las actividades descritas se considera condición necesaria para la selección que el aspirante tenga radicación en la región.
 
Perfil:
Egresado o estudiante avanzado con un grado de avance mínimo del 75% de los créditos de la Carrera respectiva. Se considerará especialmente la capacidad y/o experiencia en gestión académica de proyectos y se valorará positivamente ser estudiante avanzado o egresado de la Tecnicatura en Desarrollo y/o Licenciatura en Desarrollo.

“Atento a lo dispuesto por el art. 8º del Estatuto del Personal Docente, limítase a 40 años la edad de quienes pueden presentarse para la provisión de cargos de Grado 1 (Ayudante)” Ordenanza para la Provisión de Cargos Docentes, Grado 1 de la Facultad de Ciencias Sociales, artículo 3º.-

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente o por medio de otra persona con poder notarial que le faculte a realizar la inscripción,  ésta con su cédula y fotocopia y fotocopia del documento del aspirante.

Se deberá traer un sobre  manila de 26cm x 36cm  con  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción, “Méritos” dos ejemplares, ambos firmados.

2) Formulario de relación de méritos dos ejemplares, ambos firmados. Es un índice donde se escriben los documentos a presentar, se numeran conforme al orden de  ponderación de las bases (ej. Escolaridad “1”……., ver Bases).

3) Currículum vitae,  cuatro ejemplares, uno firmado.

4) Documentación probatoria de los méritos, mediante un ejemplar fotocopiado y numerado (de acuerdo a la numeración que se dio al documento en la relación de méritos)  y exhibición de originales.

5) Trabajo escrito,  cuatro ejemplares, uno firmado.

5) Informe de actuación funcional  expedido por  Sección Personal para los aspirantes que sean o hayan sido docentes en nuestra Facultad.

6)  Exhibición de  Cédula de Identidad vigente  y en buen estado.

FORMULARIOS: http://cienciassociales.edu.uy/gestion/concursos-y-llamados/convocatorias-fcs-abiertas/concursos-docentes-convocatorias-abiertas/formularios-reglamentos/

LUGARES DE PRESENTACIÓN:

1.- Sede TACUAREMBÓ.  Región Noreste, Universidad de la República, Campus Interinstitucional,  Ruta 5 km 386,5.  Sección Personal, horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

2.- Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN MOTIVO. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con  paro o feriado, se recibirán las inscripciones  el primer día  con actividad normal.