Presentación de circuitos y listas para las elecciones del CUT

• Creado el: 14 June 2019

El jueves 13 de junio en conferencia de prensa se presentó el plan circuital y las cinco listas que participan de las elecciones a la Comisión Directiva de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República. Una por el Orden Docente, dos por el Orden Estudiantes y dos por el Orden de Egresados.

EGRESADOS de Medicina, Psicología, Nutrición, Enfermería y Odontología, VOTAN en:

• HOSPITAL TACUAREMBÓ: DE 7:30 A 11 Y DE 17:30 A 19 horas.
  • COMTA, HALL DEL SANTARIO DE 11:30 A 17 horas.

EGRESADOS de Veterinaria, Escribanía, Abogacía, Relaciones Internacionales, Tecnólogo en Administración y Contabilidad y otros servicios, VOTAN en:

• CLUB TACUAREMBÓ: DE 7:30 a 9:30 y de 19 a 19:30 horas.
  • ASOCIACIÓN DE ESCRIBANOS DE TACUAREMBÓ: DE 10 A 13:30 horas
  • HALL DE LA INTENDENCIA: DE 14 a 18:30 horas.

EGRESADOS de Agronomía, Ciencias y Egresados de las carreras del Centro Universitario de Tacuarembó VOTAN en:

• EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD EN EL CAMPUS: DE 7:30 A 19:30 horas

En localidades del interior del departamento podrán votar en Paso de los Toros de 8:30 a 16:30 en el Complejo Municipal, Oficina UNI3. En San Gregorio, Caraguatá, Ansina, Tambores, Achar y Curtina podrán votar por  correspondencia en los locales del Correo o en los Centros de Atención Ciudadana CAC.

ESTUDIANTES de todas las carreras VOTAN en:

• EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD EN EL CAMPUS: DE 7:30 A 19:30 horas
  • ESCUELA AGRARIA: DE 17:30 A 19:30 horas.

DOCENTES del Centro Universitario Tacuarembó y de otros servicios de la Udelar con funciones en Tacuarembó VOTAN en:

• EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD EN EL CAMPUS: DE 7:30 A 19:30 horas

Presentación del Listas:

La lista 1 corresponde al "Orden Docene", lema: “Compromiso, Dedicación y Transparencia” y está integrada por: Isabel Barreto y Elizabeth Akermann (titulares) y Luis Reina
Ana Gómez, Noelia Zambra, Alejandro Benítez (suplentes). Por el "Orden Estudiantes" la Lista 2, lema: "Por el cambio" y está integrada por Alison Dearmas y Aylen Paiz (titulares) y Edinson Sanguinett, Angélica Samurio, Karina Maciel, Adriana Duarte (suplentes); la Lista 4, lema: "Más cambio" y está integrada por Dayana Bufano y Michael Romero (titulares) y Tatiana Orga, Ana Julia Perdomo, Facundo Acuña (suplentes). Por el "Orden Egresados" la Lista 3, lema "Más cogobierno" y está integrada por Taís Peres De Figueredo y Alfonso Permanyer (titulares), Ma. Cecilia Soares de Lima, Ruben Roura, Alejandro Michelena, Fabián Bravo (suplentes) y la Lista 5, lema “Por más formación y descentralización” y está integrada por Andrea Monzón, María Rivero (titulares) y Carina Pérez, Sandra Rivero, Emiliano Mattiauda, Oscar Da Silva (suplentes).