Seminarios "Manejo Nutricional del Eucalipto - visión para altas productividades" a cargo de Ronaldo Silveira (Brasil)

• Creado el: 6 May 2019

Manejo Nutricional del Eucalipto - visión para altas productividades

Ronaldo Silveira Vaz de Arruda es Ingeniero Forestal graduado en la Escuela Superior de Agricultura “Luiz de Queiroz” Universidad de Sao Pablo, en 1993. Desarrolló su maestría y doctorado en el área de Suelos y Nutrición, teniendo como orientador a Eurípides Malavolta. Realiza actividades de investigación, desarrolla y asesora empresas forestales en el área de producción de plántulas, nutrición y fertilización de plantaciones forestales. También actúa en el exterior como consultor de varias empresas forestales en Chile, China, Colombia, Portugal y Uruguay.

En el marco de la serie de seminarios de la carrera de Ingeniería Forestal en el noreste de Uruguay, el Dr. Silveira presentará su disertación:

Manejo Nutricional del Eucalipto - visión para altas productividades

Lugar: Salón 1 de la Udelar, Campus Interinstitucional Tacuarembó.  Ruta 5, km 386,5.

Horario: de 13:45 a 15:00 horas

Consultas: vmolmos@gmail.com

La conferencia del Dr. Silveira es posible a través de la contribución de LUMIN a los seminarios de la Udelar en el noreste.

Los seminarios podrán seguirse por transmisión en vivo por youtube en el canal Seminarios Forestales (https://www.youtube.com/channel/UCcSXmjMnQG60dIW4SAETzaA)

Documento: