Tacuarembó presente en la Feria de Carreras de la Udelar en Salto

  • Creado el: 13 June 2019
  • Por: Unidad Comunica...

El jueves 12 de junio una delegación integrada por docentes y estudiantes de la Sede Tacuarembó, partició de la primera edición de la Feria de Carreras de la Udelar. 

La actividad se desarrolló en Salto y contó con la participación de diferentes sedes de la Univeraidad de la Repúbica atenendiendo a cientos de estudiantes que participaron de exposiciones, charlas, juegos, visitas a laboratorios y demostraciones. 

Tacuarembó se hizo presente con una delegación integrada por docentes y estudiantes que a través del desarrollo de varias actividades dieron a conocer la oferta de carreras que desarrolla la Udelar en Tacuarembó, mucha de ellas son ofertas únicas por lo cual hubo mucho interés y participación de los estudiantes. En el stand del CUT los estudiatnes participaron de juegos en los que debían responder preguntas referentes a las carrera, además podían visualizar los spot de las diferentes carreras con el testimonio de estudiantes y egresados; y también hubo un conversatorio en el cual los estudiantes de secundaria podían conocer las historias de los estudiantes universitarios de carreras del interior. 

La actividad se enmarca en el plan de trabajo 2019 de la Red de Comunicación de la Udelar en el Interior buscando acercar la información sobre las actividades y ofertas de carreras a los públicos de interés.