¡Bienvenida Generación 2022!

Comenzó el Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria CIVU para darle la bienvenida a la generación de ingreso 2022.

Este año el curso cuenta con talleres y actividades en formato presencial y virtual que se desarrollarán en la Sede Tacuarembó del 14 al 25 de marzo. El CIVU es un curso organizado por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE), y está diseñado para recibir los y las estudiantes de ingreso de todas las carreras de la región y facilitar la integración a la Sede Tacuarembó.


Este ciclo tiene por objetivo generar colectivamente las primeras bases en la construcción de la identidad del “ser universitario,” en un escenario de interacción entre los estudiantes de ingreso y de generaciones anteriores, el colectivo docente, los funcionarios y demás actores universitarios.

Para ello, se realizarán diversas actividades donde abordaremos aspectos que hacen a la vida universitaria: autonomía, Co-gobierno, Funciones Universitarias y diferentes servicios que ofrece la universidad.
El curso se llevara a cabo del 14 al 25 de marzo de 2022 y es de carácter obligatorio para todos los estudiantes de ingreso 2022. Para su aprobación se deberá realizar las tareas en Eva, realizar la prueba evaluatoria de los contenidos y asistir a los prácticos.
En su edición 2022 el curso contará con instancias zoom, tareas en el Espacio Virtual de Aprendizaje EVA y talleres prácticos-presenciales los
días martes y jueves.

Comparte esto:

Publicaciones Similares