Llamados

Llamado ASISTENTE G° 2, 10 horas CUT - Ingeniería Forestal

  • Creado el: 26 December 2019
  • Por: Personal

Se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de ASISTENTE (Grado 2, 10 horas semanales) de la carrera de Ingeniería Forestal - Tacuarembó (CENUR - CUT) y confeccionar una lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses, a fin de desempeñar tareas en dicha carrera.

 

PERFIL:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente orientación:

Ingenieros Industriales, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Químicos, o con formación similar, preferentemente con alguna experiencia en la enseñanza vinculada al área de Formación de "procesos industriales" de la carrera de Ingeniería Forestal, en particular en cursos relacionados a las áreas temáticas: Instrumentación y control, Fluidos y Energía, etc.

Se valorará particularmente la formación y actuación profesional en las mismas áreas o disciplinas.

 

REQUISITOS:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes incluida la documentación probatoria, o Declaración Jurada de ellos (con Timbre Profesional de $180), deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

 

INSCRIPCIONES: desde el 26 de diciembre de 2019, hasta el 10 de enero de 2020 inclusive.

  • MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

 

  • TACUAREMBÓ: Centro Universitario de Tacuarembó, Ruta 5 Km. 386.5, Edificio de la Universidad en el Campus, tel: 4633 3485 int. 272 y 284.

 

 

Inicio Inscripción: 
Jueves, Diciembre 26, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Viernes, Enero 10, 2020 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado PASANTE G° 7, 30 horas CUT - Administrativo

  • Creado el: 17 December 2019
  • Por: Personal

El Centro Universitario de Tacuarembó llama a aspirantes para conformar lista de prelación para un cargo de PASANTE (Esc. C, Gº 7, 30 hrs. Semanales) para desempeñar tareas en el área administrativa de la Sede.

La Convocatoria esta dirigida a estudiantes avanzados de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC - como también a estudiantes avanzados de las otras carreras de la Sede con formación complementaria en el área administrativa.

 

REQUISITOS:

 

  •  Egresado con menos de un año de graduado al último día del período de inscripciones ó estudiante avanzado de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados).
  • Estudiante avanzado de alguna de las otras Carreras de la Sede (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados) con formación en el área administrativa (ejemplo: Bachillerato Administrativo de UTU, etc). Serán considerados estudiantes quienes hayan realizado al menos una actividad académica en el último año.

No podrán acceder a dichas pasantías aquellos aspirantes que hubieran accedido a algún otro sistema de pasantías con anterioridad (Art. 2 de la Ordenanza de Pasantías).

 

Funciones posibles a desempeñar:

 

• Desempeñar tareas de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

• Realizar tareas referentes al manejo de la información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar y controlar.

• Archivar la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc).

• Atender a los usuarios del Servicio en forma telefónica o personalmente, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.

• Ingresar datos al sistema informático.

• Transcribir informes, pases; llenar formularios y planillas.

• Verificar el buen funcionamiento y estado de conservación de los equipos de oficina, informáticos de que hace uso, dando cuenta al jerarca de cualquier situación anómala registrada.

• Realizar otras tareas afines que se le encomienden relacionadas, con el área de desempeño.

 

Documentación

Los aspirantes deberán presentar:

 

- Formulario de inscripción

- Curriculum Vitae foliado,  originales y copia de los certificados declarados en el CV (una copia)

-  Escolaridad, original o autenticada por la Institución correspondiente

- Original y fotocopia de cédula de identidad

- un sobre manila

 

Inscripciones:

 

Centro Universitario de Tacuarembó – Campus Univ. – Ruta 5 Km. 386,5 Telf: 46323911 int 5

Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 . Martes y Jueves de 13:00 a 15:00

 

Centro Universitario de Rivera – Ituizaingó 667 – Telf: 46226313

 

Casa Universitaria de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639 1er piso – Telf: 46447615

 

 

Inicio Inscripción: 
Viernes, Diciembre 20, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado PASANTE G° 7, 20 horas CUT - Informática

  • Creado el: 4 November 2019
  • Por: Personal

El Centro Universitario de Tacuarembó llama a aspirantes para conformar lista de prelación para un cargo de PASANTE (Esc. D3, Gº 7, 20 hrs. Semanales) para desempeñar tareas en el área de Informática de la Sede.

 

PERFIL:

- Egresado o estudiante avanzado del Bachillerato Tecnológico de Mantenimiento y procesamiento informático de CETP-UTU, el postulante dese ser mayor de edad.

- Egresado o estudiante avanzado de carreras terciarias de Informática de Instituciones reconocidas por el MEC.

- Estudiante de todas las carreras de la Sede, en este caso del estudiante deberá acreditar conocimientos básico de informática y redes, que demuestre la capacidad para cumplir las funciones del cargo.

- Experiencia en funciones  similares desarrolladas en el ámbito público como privado, en particular se valorará la experiencia con soluciones de software libre y la implicación en comunidades y proyectos de software libre.

 

No podrán acceder a dichas pasantías aquellos aspirantes que hubieran accedido a algún otro sistema de pasantías con anterioridad (art. 2 de la Ordenanza de Pasantías).

 

Funciones posibles a desempeñar:

  • Instalar, configurar y poner en funcionamiento los equipos nuevos, instalar y actualizar software, hacer diagnóstico, reparación de hardware y configuración de redes.
  • Asesorar a los funcionarios, docentes y estudiantes de las sedes de la región en el uso correcto de microcomputadores, de software, de servicios y de redes.
  • Mantener y supervisar los diferentes aspectos de la seguridad de la información.
  • Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas.
  • Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del Coordinador Regional de Informática y Redes y del Director de Sede.

 

Documentación

Los aspirantes deberán presentar:

a) Formulario de inscripción

b) Currículum Vitae foliado (CV)

c) Originales y copia de los certificados declarados en el CV (una copia)

d) Original de cédula de identidad.

e) Un sobre manila.

En caso de ser estudiante de la sede: escolaridad, original y autenticada por Sección Bedelía del CUT.

Inscripciones:

Centro Universitario de Tacuarembó – Campus Univ. – Ruta 5 Km. 386,5 Telf: 46333485
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 Martes y Jueves de 13:00 a 15:00

Centro Universitario de Rivera – Ituizaingó 667 – Telf: 46226313

Casa Universitaria de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639 1er piso – Telf: 46447615

 

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.

Inicio Inscripción: 
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado Ayudante G° 1, 20 horas CUT - Ingeniería Forestal

  • Creado el: 21 October 2019
  • Por: Personal

Se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) de la INGENIERÍA FORESTAL - Sede Tacuarembó (CUT) y confeccionar una lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses, a fin de desempeñar tareas en dicha carrera.

 

PERFIL DEL ASPIRANTE:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Estudiante avanzado de Ingeniería Forestal o con formación similar.

Se valorará escolaridad y actuación en temáticas vinculadas al Manejo Forestal Sostenible, Gestión, Aspectos ambientales de interés foresto industrial, etc.

Materias Afines: Política y Legislación Forestal, Gestión, Economía, Sistemas Integrados de Gestión.

 

REQUISITOS:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes incluida la documentación probatoria, o Declaración Jurada de ellos (con Timbre Profesional de $180), deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

 

INSCRIPCIONES: desde 22 de octubre de 2019, hasta el 5 de noviembre de 2019 inclusive.

  • MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
  • TACUAREMBÓ: Centro Universitario de Tacuarembó, Ruta 5 Km. 386.5, Edificio de la Universidad en el Campus, tel: 4633 3485 int. 272 y 284.

 

 

 

Inicio Inscripción: 
Martes, Octubre 22, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Martes, Noviembre 5, 2019 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado Asistente G° 2, 10 horas CUT - Ingeniería Forestal

  • Creado el: 21 October 2019
  • Por: Personal

Se llama a aspirantes para la provisión interina de tres cargos de ASISTENTE (Grado 2, 10 horas semanales) de la carrera Ingeniería Forestal - Sede Tacuarembó (CUT) y confeccionar una lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses, a fin de desempeñar tareas en dicha carrera.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Ingenieros eléctricos, Ingenieros industriales, Ingenieros químicos, o con formación similar, con alguna experiencia en la enseñanza en instrumentación y control, electrotecnia, etc.

Se valorará particularmente la formación y experiencia en las mismas áreas o disciplinas.

Materias afines: Electrotecnia, Instrumentación, Control y otras vinculadas a los procesos industriales.

REQUISITOS:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes incluida la documentación probatoria, o Declaración Jurada de ellos (con Timbre Profesional de $180), deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

 

INSCRIPCIONES: Desde 21 de octubre de 2019, hasta el 4 de noviembre de 2019 inclusive.

  • MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
  • TACUAREMBÓ: Centro Universitario de Tacuarembó, Ruta 5 Km. 386.5, Edificio de la Universidad en el Campus, tel: 4633 3485 int. 272 y 284.

 

Inicio Inscripción: 
Lunes, Octubre 21, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado Interino de Ayudante G° 1, 20 horas IDIIS - Gobernanza Territorial Sostenible

  • Creado el: 1 October 2019
  • Por: Personal

LLamado a un cargo interino de Ayudante (G1°, 20 horas), para colaborar en tareas de investigación, enseñanza, extensión y gestión en el Polo de Desarrollo Universitario (IDIIS), especialmente en el área/temática de Gobernanza Territorial Sostenible.

Perfil del aspirante:

Egresado o estudiante avanzado del área Social con un grado de avance mínimo de 75% de los créditos de la Carrera respectiva.

Se considerará especialmente la capacidad y/o experiencia en gestión académica de proyectos.

Se valorará positivamente ser estudiante avanzado o egresado de la Licenciatura en Desarrollo o de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable.

 

Requisitos:

Los aspirantes podrán realizar su inscripción personalmente

- Formulario de inscripción

- Curriculum Vitae deberá presentarse en cuadruplicado (4 copias), ordenado de acuerdo con las pautas de evaluación establecidas en el numeral 8 de estas bases

- Copia de la documentación probatoria

- Ensayo definido en el numeral 8 también deberá ser presentado en cuadruplicado (4 copias).

- Para aquellos casos en que el aspirante sea o haya sido docente de la Universidad de la República deberá presentar un informe sobre actuación funcional expedido por Sección Personal correspondiente.

Inicio Inscripción: 
Lunes, Octubre 7, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Octubre 28, 2019 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado Docente G° 1, 20 horas IDIIS - CTI

  • Creado el: 1 October 2019
  • Por: Personal

Llamado a un cargo interino de Ayudante (G1°, 20 horas), para colaborar en tareas de investigación, enseñanza, extensión y gestión en el Polo de Desarrollo Universitario (IDIIS), especialmente en el área/temática de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Perfil de aspirante:

Egresado o estudiante avanzado del área Social con un grado de avance mínimo de 75% de los créditos de la Carrera respectiva.

Se considerará especialmente la capacidad y/o experiencia en gestión académica de proyectos.

Se valorará positivamente ser estudiante avanzado o egresado de la Licenciatura en Desarrollo o de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable.

Requisitos:

Los aspirantes podrán realizar su inscripción personalmente

- Formulario de inscripción

- Curriculum Vitae deberá presentarse en cuadruplicado (4 copias), ordenado de acuerdo con las pautas de evaluación establecidas en el numeral 8 de estas bases

- Copia de la documentación probatoria

- Ensayo definido en el numeral 8 también deberá ser presentado en cuadruplicado (4 copias).

- Para aquellos casos en que el aspirante sea o haya sido docente de la Universidad de la República deberá presentar un informe sobre actuación funcional expedido por Sección Personal correspondiente.

 

Inicio Inscripción: 
Lunes, Octubre 7, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Octubre 28, 2019 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado Docente G° 2, 20 horas IDIIS

  • Creado el: 1 October 2019
  • Por: Personal

Llamado a un cargo interino de Ayudante (G° 2, 20 horas), para colaborar en tareas de investigación, enseñanza, extensión y gestión en el Polo de Desarrollo Universitario (IDIIS).

Perfil del aspirante:

Egresado/a de carrera de nivel terciario, especialmente -pero no excluyente- del área social y preferentemente con acumulación/trayectoria en Estudios del Desarrollo. Se valorará positivamente ser egresado de la Licenciatura en Desarrollo o de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable.

Requisitos:

Los aspirantes podrán realizar su inscripción personalmente

- Formulario de inscripción

- Curriculum Vitae deberá presentarse en cuadruplicado (4 copias), ordenado de acuerdo con las pautas de evaluación establecidas en el numeral 8 de estas bases

- Copia de la documentación probatoria

- Ensayo definido en el numeral 8 también deberá ser presentado en cuadruplicado (4 copias).

- Para aquellos casos en que el aspirante sea o haya sido docente de la Universidad de la República deberá presentar un informe sobre actuación funcional expedido por Sección Personal correspondiente.

Inicio Inscripción: 
Lunes, Octubre 7, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Octubre 28, 2019 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Oportunidad de Ascenso ( LLOA)-2019

  • Creado el: 5 September 2019
  • Por: Personal

Este llamado está orientado principalmente a docentes de media o alta dedicación o DT, es decir a docentes que cumplan más de una función universitaria y por tanto deben tener una dedicación horaria a la universidad de 15 horas o más al momento de presentarse alllamado.

Requisitos:

•Docentes efectivos de grados 1, 2, 3 y 4 que tengan al menos una renovación por el periodo reglamentario en su cargo efectivo o que, alternativamente, hayan sido renovados en su cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.
• Docentes interinos de grado 1, 2, 3 o 4 y que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto (no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos contingentes).

En ambos casos las resoluciones expresas de reelección o renovación correspondientes deben haber sido adoptadas hasta el día 13.08.2019.

Documentación a presentar

1.Curriculum Vitae en el formato establecido por la Comisión Central de Dedicación Total
(http://dedicaciontotal.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2016/04/mcurricu...)
2. Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), cuya duración sea el correspondiente al tipo de cargo al que aspira el docente, y que refleje las mayores responsabilidades asociadas al cargo al que aspira.
3. Carta donde se fundamente por qué cree que está en condiciones de ascender.

Inicio Inscripción: 
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 15:00
Estado: 
En inscripción

Docente(Esc. G.0.01, G°1, 25 hrs. semanales)- PDU Instituto Superior de Estudios Forestales

  • Creado el: 12 August 2019
  • Por: Personal

Se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante (Esc.G.0.01, G°1, 25 hrs. semanales) para cumplir funciones en el PDU Instituto Superior de Estudios Forestales.

Perfil del Cargo:

Estudiante avanzado (sin cursos pendientes) o profesional de las carreras de : Ingeniero Forestal: Ingeniero Agrónomo opción Forestal, Ingeniero Químico, Ingeniero Forestal, Licenciado en Química, Licenciado en Bioquímica, Químico opción Materiales.

Se valorara conocimiento en ingles, participación previa en trabajos de investigación.

Leer las Bases

Inicio Inscripción: 
Martes, Agosto 20, 2019 - 13:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 12:00
Documento 2: 
Estado: 
En inscripción

Páginas