| |

28 de agosto: IX Jornada Comunicación Organizacional «Conversaciones situadas entre información y comunicación»

En el marco del Grupo de Trabajo entre la FIC (Facultad de Información y Comunicación) y el equipo local de comunicación, la Edición 2024 de las Jornadas de Comunicación Organizacional invitan a una serie de actividades con el objetivo de generar un diálogo entre actores del territorio y la academia, con mesas temáticas y talleres orientados a dialogar sobre ciencia, desarrollo y los desafíos profesionales de la información y la comunicación.

Mañana – 9 a 12 hs.
Mesa 1 – Comunicación en el territorio en clave de desarrollo (docentes universitarios, profesionales, académicos e investigadores)
Daniel Ottado, Luciana Almirón, Ana Carine Montero, Roberto Scoz
Modera: Diego Pereira

Mesa 2 – Una aproximación a la ciencia ciudadana (docentes universitarios, profesionales, académicos e investigadores)
Eje – Ciencia abierta / Ciencia ciudadana
Cecilia Marrero, Natalia Aguirre Ligüera, Alda Rodríguez (Bio Uruguay), María Laura Lavaggi, Mariana Porta
Modera: Javier Canzani

Mesa 3 – Hacer comunicación entre el territorio y el mundo digital (comunicadores, profesionales, docentes universitarios)
Eje – Comunicación y Profesionales
Silvia Techera (Cerro Largo), Roberto Vasconcellos (Paso de los Toros) – Jimena Crujeira (Tbó),
Modera: Martín Martínez Puga

Tarde – 14 a 16 hs.

Taller: Desafíos y necesidades de las profesiones de la información y la comunicación.

👉🏽 Inscripción

Contactos: