LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA OCUPAR UN CARGO EFECTIVO DE PROFESOR ADJUNTO (ESC. G, G°3, 30 HORAS SEMANALES) PARA FACULTAD DE ENFERMERÍA EN SEDE RIVERA – UNIDAD ACADÉMICA: ENFERMERÍA COMUNITARIA DEL CENUR NORESTE

Expediente 003084-000127-24 Uruguay Concursa 7643/2024 Resol. N.º 605 – Consejo Regional 28/08/2024 Llamado a Concurso abierto de méritos y pruebas para ocupar 1 (uno) cargo efectivo de Profesor Adjunto (Escalafón G, Grado 3, treinta (30) horas semanales) para la Facultad de Enfermería en Sede Rivera, Unidad Académica: Enfermería Comunitaria del CENUR Noreste. Apertura: 23/09/2024 Cierre:…

LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA OCUPAR UN CARGO EFECTIVO DE ASISTENTE (ESC. G, G°2, 30 HORAS SEMANALES) PARA FACULTAD DE ENFERMERÍA EN SEDE RIVERA – UNIDAD ACADÉMICA MATERNO INFANTIL DEL CENUR NORESTE.

Expediente 003084-000126-24 Uruguay Concursa 7642 /2024 Resol. N.º 606 – Consejo Regional 28/08/2024 Llamado a Concurso abierto de méritos y pruebas para ocupar 1 (uno) cargo efectivo de Asistente (Escalafón G, Grado 2, treinta (30) horas semanales) para la Facultad de Enfermería en Sede Rivera, Unidad Académica: Materno Infantil del CENUR Noreste. Apertura: 23/09/2024 Cierre:…

LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PROVEER EN EFECTIVIDAD UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO (GRADO 3, 35 HORAS SEMANALES) CON RADICACIÓN EN LA REGIÓN NORESTE DE LA UDELAR, PARA POLO DESARROLLO UNIVERSITARIO EDUCACIÓN FÍSICA, SALUD Y CALIDAD DE VIDA (EFISAL)

Expediente 003084-000105-23 Uruguay Concursa 7414/2024 Resol. N.º 550 – Consejo Regional 12/08/2024 Apertura: 02 de Septiembre del 2024 Cierre: 04 de Noviembre del 2024 Requisitos y forma de presentación de la documentación: 1) Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo y firmado, con timbre profesional valor $ 250 2) Cédula de identidad vigente de ambos lados….

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Titular (Esc G, G°5, 10 hrs) LLOA – CENUR NORESTE – Sede Cerro Largo

APERTURA: 01 de febrero de 2023 CIERRE: 10 de abril de 2023 Llamado aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Titular (Esc. G, Gº 5, 10 hrs. Semanales) para el PDU:“Centro de Salud Reproductiva de Rumiantes en sistemas Agroforestales”, radicado en la Casa Universitaria de Cerro Largo del CENUR Noreste. Resolución N°…

LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA CONFORMAR UNA LISTA DE PRELACIÓN PARA DESEMPEÑARSE COMO ASISTENTES INTERINOS, PERFIL SOCIOLOGÍA DE LA DESIGUALDAD Y MÉTODOS CUANTITATIVOS, PARA EL NÚCLEO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE SOCIEDAD, EDUCACIÓN Y LENGUAJE EN LA FRONTERA (NEISELF) DE LA REGIÓN NORESTE DE LA UDELAR

Expediente 003084-000096-22Res. N° 59 del CDA – Fecha 27/09/2022Uruguay Concursa N.o 7474/2022 Apertura: 03/10/2022 | Cierre: 20/10/2022 Nuevo período de inscripciones 3/10/2022 al 24/10/2022. Las inscripciones se realizarán en forma presencial y mediante correo electrónico (concursos@cur.edu.uy) detallando en el asunto, número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando la documentación correspondiente a…

Más de 300 estudiantes visitaron el Campus Interinstitucional en la jornada de puertas abiertas

Más de 300 estudiantes visitaron el Campus Interinstitucional en la jornada de puertas abiertas

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022, desarrollada del 23 de mayo al 31 de julio, la Sede Tacuarembó del Cenur Noreste de la Udelar en conjunto con INIA Tacuarembó (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria) realizaron una jornada de puertas abiertas el pasado viernes 24 de junio, recibiendo a…

LLAMADO ASPIRANTES PARA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO ASISTENTE PARA EL PDU «DIVERSIDAD GENETICA HUMANA EN LA REGION NORESTE DEL URUGUAY» – SEDE TACUAREMBÓ

Expediente: 121120-000036-22 Apertura: 03 de junio de 2022 Cierre: 29 de julio de 2022 a las 13:00 Un (1) cargo de asistente (Esc. G, Gr. 2, 40 horas semanales) para cumplir funciones en el marco del proyecto «Diversidad genética humana en la región noreste del Uruguay», radicado en el Centro Universitario de Tacuarembó, con SRA…