Inclusión, crecimiento y sostenibilidad ambiental

Desde la sede Tacuarembó del CENUR Noreste de la Universidad de la República (UDELAR) los invitamos a una clase abierta a todo público, que dictará el Dr. José Gabriel Porcile en su carácter de oficial de asuntos económicos de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe). En esta instancia se abordarán las propuestas más recientes de la CEPAL en torno a aspectos económico-productivos y la necesidad de la conexión entre la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en el entramado socio-económico, sumando a las cuestiones relativas a la sustentabilidad ambiental e inclusividad social.
Invitan a la actividad los equipos del Departamento de Ciencias Económicas y el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (IDIIS), junto a la Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios (LEAGA), el Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC), Ingeniería Forestal y la
Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TED).

La actividad se desarrollará el miércoles 26 de junio a las 17.30 horas, salón 5 en la Sede Tacuarembó de la Udelar, en el Campus Interinstitucional Ruta 5 km 386,5.