LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE ASISTENTE (Esc. G, Grado 2, 40 hrs semanales) – Área Contabilidad

Apertura: Lunes, 05 de Agosto, Hora 09:00

Cierre: Miércoles, 04 de Septiembre, hora 13:30

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, Go 2, 40 hrs. Semanales) para la carrera Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios. Área de Contabilidad, radicado en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste.

Resolución N° 60 de la Directora del CENUR de fecha 11/07/2024
Expediente N° 003520-00044-24
N° llamado Uruguay Concursa: 7157/2024

Perfil
Este docente trabajará en estrecha colaboración con las otras áreas académicas de la Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios, las áreas de Contabilidad y de Administración de la oferta actual del Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), del Departamento de Contabilidad de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, del Polo de Desarrollo Universitario (PDU) de Ciencias Económicas y de otras ofertas académicas.
Los postulantes deben ser Contadores Públicos o egresados de carreras afines. Se valorará que cuenten con experiencia en la docencia en cursos relacionados con el área de las Ciencias Económicas, en especial de Contabilidad; la experiencia en gestión, que aporta a la construcción e implementación de la nueva oferta académica; así como la participación en actividades de extensión y actividades en el medio.
Es deseable que los postulantes tengan formación de posgrado en áreas afines a la carrera o estén en proceso de formación. La enseñanza será la función sustantiva a desarrollar. La otra función sustantiva a desarrollar con énfasis relevante será la extensión

Documentación:
Los aspirantes deberán presentar:
Formulario de inscripción a completar al momento de inscripción.
Cédula de identidad vigente. (Escaneada de ambos lados.)
Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo. (Timbre $250)
Escolaridades de carrera/s de grado y posgrado en curso y finalizadas (Ver bases)

• Los postulantes deberán preinscribirse enviando un archivo pdf. al correo concursos@cut.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”. Para completar la inscripción deberá concurrir en forma presencial para la entrega de la documentación solicitada.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5.

Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.
– Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5

Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:
CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.