LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO (Esc. G, Grado 3, 30 hrs semanales) – Área Procesos Industriales – Ingeniería Forestal

Apertura: Lunes, 02 de Septiembre, Hora 09:00

Cierre: Martes, 05 de Noviembre, hora 13:30

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Go 3, 30 hrs. Semanales) para la carrera Ingeniería Forestal – Área Procesos Industriales radicado en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste.

Resolución N° 553 de la Directora del CENUR de fecha 12/08/2024
Expediente N° 003520-000111-24
N° llamado Uruguay Concursa: 7483/2024

Perfil
Este llamado está destinado a la incorporación de egresados de carreras de Ingeniería, Licenciatura en física, o carreras equivalentes, que posean formación de grado y posgrado.
Se valorará especialmente formación de posgrado en temáticas relacionadas a los temas afines detallados a continuación, experiencia docente a nivel universitario en el área, experiencia en gestión universitaria y experiencia profesional en los temas afines del llamado.

Documentación:

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de inscripción.
  • Cédula de identidad vigente o pasaporte vigente
  • Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo, con la documentación probatoria de los méritos y antecedentes mencionados en el CV.
  • Escolaridad de grado y posgrado si correspondiere.
  • Propuesta de trabajo (Máximo 5 páginas) (ver bases)

• Los postulantes deberán preinscribirse enviando un archivo pdf al correo concursos.cut@noreste.udelar.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”. Para completar la inscripción deberá concurrir en forma presencial para la entrega de la documentación solicitada.

Las postulaciones se recibirán en dos modalidades Simple o Declaración Jurada, el formulario de inscripción es único, en caso de corresponder, llevará timbre. (Ver bases)

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5.

Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.
– Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5

Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:
CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos.cut@noreste.udelar.edu.uy | Tel: 4633 3485 interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.
En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.

Llamado 003520-000111-24 – Procesos Industriales – Ing. Forestal – Carátula