LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO (Esc. G, Grado 3, 40 hrs semanales)

Apertura: Lunes, 05 de Agosto, Hora 09:00

Cierre: Lunes, 04 de Octubre, Hora 13:30

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Go 3, 40 hrs. Semanales) para la carrera Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios. Área de Economía, radicado en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste.

Resolución N° 62 de la Directora del CENUR de fecha 11/07/2024
Expediente N° 003520-00046-24
N° llamado Uruguay Concursa:7159/2024

Perfil
Este docente tendrá vinculación directa con docentes de otras áreas de conocimiento de la carrera, trabajará en estrecha coordinación con los docentes del Polo de Desarrollo Universitario “Departamento de Ciencias Económicas” de la Sede Tacuarembó del Centro Universitario Regional
(CENUR) Noreste, con los docentes del área de Economía de la oferta actual del Tecnólogo en Administración y Contabilidad, de la carrera Ingeniería Forestal y de otras ofertas académicas.Interactuará con organizaciones públicas y privadas.

Los postulantes podrán ser Licenciados en Economía o egresados de carreras afines. Es deseable que los postulantes tengan formación de posgrado o equivalente en áreas afines a la carrera. Se valorará que cuente con experiencia de trabajo en temáticas de Economía aplicadas a la resolución de problemas de asignación de recursos naturales. Se valorará la experiencia de relacionamiento con organizaciones y el trabajo en equipo.

Documentación:
Los aspirantes deberán presentar:
Formulario de inscripción a completar al momento de inscripción.
Cédula de identidad vigente. (Escaneada de ambos lados.)
Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo. (Timbre $250)
Escolaridades de carrera/s de grado y posgrado en curso y finalizadas (Ver bases)
Plan de trabajo.

• Los postulantes deberán preinscribirse enviando un archivo pdf. al correo concursos@cut.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”. Para completar la inscripción deberá concurrir en forma presencial para la entrega de la documentación solicitada.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5.

Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.
– Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5

Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:
CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.