Apertura: Lunes, 02 de Septiembre, Hora 09:00

Cierre: Viernes, 01 de Noviembre, hora 13:30

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 30 hrs. Semanales) en el Área Computación para la carrera Trayecto Inicial en Ingeniería en Computación dictada en la Sede Tacuarembó.

Resolución N° 551 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 12/08/2024
Expediente N° 003520-000087-24
N° llamado Uruguay Concursa: 7485/2024

Perfil
Se espera que el aspirante cuente con formación en las áreas del llamado a nivel de grado (licenciatura o superior) concluida, realizada en una institución universitaria o formación equivalente.
Se valorará experiencia comprobada en el dictado de cursos en carreras de grado o carreras terciarias y formación a nivel de posgrado avanzada o concluida en la orientación mencionada.

Documentación:
Los aspirantes deberán presentar:
Formulario de inscripción
Cédula de identidad vigente o pasaporte vigente
Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo, con la documentación probatoria de los méritos y antecedentes mencionados en el CV.
Escolaridad de grado y posgrado si correspondiere.

Inscripciones:
•Los postulantes deberán preinscribirse enviando un archivo pdf al correo concursos.cut@noreste.udelar.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”. Para completar la inscripción deberá concurrir en forma presencial para la entrega de la documentación solicitada.

• Las postulaciones se recibirán en dos modalidades Simple o Declaración Jurada, el formulario de inscripción es único, en caso de corresponder, llevará timbre. (Ver bases)

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5.

Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.
– Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5

Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:
CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos.cut@noreste.udelar.edu.uy| Tel: 4633 3485 interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

BASES-llamado003520-000087-24-Area-computación-Carrera-Tr-Inicial-Ing-Computación

Carátula-llamado003520-000087-24-Area-Computación-Carrera-Tr-Inicial-Ing-Computación

Leer más: LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE ASISTENTE (Esc. G, Grado 2, 30 hrs semanales) – Área Computación para la carrera Trayecto Inicial en Ingeniería en Computación dictada en la Sede Tacuarembó.