Llamado para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (G°2, 30 hrs, dedicación alta), con radicación en el CENUR Noreste, del PDU «Estudios Interdisciplinarios de Sistemas Territoriales Complejos en la región Noreste. Servicio de referencia académica: Facultad de Ciencias.

Llamado para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Gdo. 2, 30 hs. dedicación alta), con radicación en el CENUR Noreste, del PDU “Estudios interdisciplinarios de Sistemas Territoriales Complejos en la región Noreste”. Servicio de referencia académica: Facultad de Ciencias.

CENUR Noreste – Sede Rivera

Apertura: 20 de Mayo de 2024

Cierre: 19 de Julio de 2024

Requisitos y forma de presentación de la documentación:

1. Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo y firmado, con timbre profesional valor $ 240

2.Cédula de identidad vigente de ambos lados.

3. Currículum vitae actualizado

Lugar de inscripción: Las inscripciones se recibirán únicamente por correo electrónico, a través de concursos@cur.edu.uy.

Así como también las consultas que puedan surgir. Solicitamos leer detenidamente las bases del llamado, que estarán disponibles en la web de Uruguay Concursa, o solicitándolas a través de correo electrónico.

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO. SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL. Bases G°2 PDU