Mesa Virtual: La Mujer y la Ciencia en la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar

En el marco del «Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia» que se celebró el viernes 11 de febrero, la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República realiza una mesa con 4 mujeres: Dra. Ana Casnati, directora de la Sede Tacuarembó; Ing. Ftal. Aylen Paiz, primera egresada de Ingeniería Forestal del país; Tec. en Desarrollo, Lucía Morales, docente del Instituto de Desarrollo, Inclusión e Innovación Social; y la Ing. Alim. Micaela Escobal, docente del PDU de Química, quienes abordarán la temática desde sus historias, trayectorias, experiencias y miradas.

La actividad será conducida también por una mujer, la Lic. Jimena Crujeira de la Unidad de Comunicación de la Sede Tacuarembó y durante la transmisión se brindará información referente a las Inscripciones a carreras, Becas y Residencia Universitaria de Tacuarembó.

Acceso al evento a través de Facebook
Acceso al evento a través YouTube