| |

Taller y laboratorio de investigación sobre la memoria de la educación rural en Uruguay. Las misiones sociopedagógicas en Tacuarembó

Entre el 12 y el 16 de agosto de 2024 tendrá lugar el «Taller y laboratorio de investigación sobre memoria de la educación rural en Uruguay. Las Misiones sociopedagógicas en Tacuarembó».

Este es organizado por la Unidad de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Unidad de Extensión (CENUR – Tacuarembó); Instituto de Formación Docente; ANEP.

Se plantea el desarrollo de un ciclo de talleres de construcción de herramientas de investigación para estudiantes y docentes del Instituto de Formación Docente (IFD) y de las carreras de la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales, de la Tecnicatura en Desarrollo Social Sostenible y del Ciclo Inicial Optativo (CIO) del CENUR (Tacuarembó) y todas las Licenciaturas y Tecnicaturas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). El taller estará enfocado en la recuperación de las memorias y la historia oral de las Misiones Sociopedagógicas y la educación rural en el Departamento. El ciclo culminará con un espacio de encuentro orientado al intercambio de saberes y diálogo intergeneracional entre docentes jubilados, estudiantes de grado y de formación docente y docentes en general.

La fecha límite de inscripción es el 5 de agosto.

El formulario de inscripción se encuentra disponible aquí

Por más información dirigirse al correo uextension.fhce@gmail.com

Fuente: https://fhce.edu.uy/